Creo que si tú me hubieras querido solo la mitad de lo que yo te quise seríamos la hostia juntos, de verdad. Si realmente me hubieras querido y no me hicieras tener que recordarte esto sería genial, totalmente genial. Olvidar siempre es difícil, siempre cuesta sacar de tu vida a alguien que en cierto modo la a ocupado por completo, se trata de sacarte de mi vida sin que te la lleves contigo, que casi acabas conmigo, pero que soy difícil de matar. Sé de sobra que he besado otros chicos que no eran tú, sé de sobra que has abrazado otros cuerpos, como yo, y que tus manos han recorrido otros cuerpos que no eran el mio, y que mis sábanas pueden tener otro olor, pero es que yo sigo creyendo que mi cintura tenía el hueco perfecto para tus manos y que tu pecho era el lugar perfecto para esconderme cuando las tormentas acechaban. Que tu pelo enredado es el único que quería acariciar y que cualquier otro me pareció demasiado repeinado para mi. Que por suerte tu prisa y mi calma se compaginaron perfectamente.
Escribo esto porque anoche he soñado con nosotros otra vez. Escribo esto porque pensé que tenía lo nuestro superado y al parecer cuatrocientos noventa y dos días no han sido suficientes para sacarte de mi cabeza, aunque yo crea que tengo a otros dentro. Ahora me doy cuenta de que he regalado besos que debía haber guardado para ti en vez de desperdiciarlos.
No te he olvidado, y te echo de menos, pero te echo de menos de verdad, porque echo de menos la buena pareja de hacíamos compañero, éramos como el domingo y la lluvia, como las tortitas y el chocolate, como el vino malo y el kas joder, tú ya me entiendes.
Te voy a querer toda mi vida.... Y eso es lo que me jode, porque no te lo mereces, nunca te lo has merecido
Per-fec-to, que chulo, escribes genial tiia, me encanta
ResponderEliminarGracias Anna :)
Eliminar