viernes, 3 de agosto de 2012

No teníamos nada que perder. No teníamos nada.....

         Se te han olvidado nuestros quebraderos de cabeza, nuestra luna sin estrellas, se te han olvidado nuestras mil y una discusiones y todas aquellas promesas... sólo eran promesas ¿eran tan difíciles de cumplir? se te han olvidado nuestros besos, nuestras sábanas, nuestros orgasmos, se te han olvidado mis sonrisas, y parece que también las tuyas, se te ha olvidado el color de mis ojos, y de mi pelo, y dónde estaba aquella peca oculta que sólo tú querías acariciar, se te ha olvidado cada paso que hemos dado, y ahora des-dado, se te han olvidado los brindis, los chistes malos con los que me machacabas hasta caer rendida a tu boca y se te ha olvidado que bien encajaba con la mía, se te ha olvidado la importancia que tenía nuestro día en el calendario, y que tú pusiste ahí el sol, que ya no brilla, que ahora parece que nunca estuvo ahí, se te ha olvidado que te hacía tener ganas con un simple parpadeo, y que no sé guiñar un ojo, aunque nunca me faltaron formas de insinuarme, se te ha olvidado que nuestro orgullo congenió y que ninguno cedía nunca, se te ha olvidado aquellas tardes, aunque preferíamos las noches.
          Me recordaste que podía reír aun más fuerte, aunque pareciera imposible, me recordaste que un hielo puede ser muy cálido, y que puedo odiar y amar ese maldito piercing tuyo, me recordaste que podía llegar a estremecerme tan sólo con una voz, que se convirtió en la tuya, me recordaste que nuestras lenguas no nacieron para estar separadas y que mis ojos merecían perderse en los tuyos, me recordaste que podías hacerme volar sin necesidad de tener alas y que las noches por desgracia, no eran tan largas. Me recordaste que podía vivir más, mucho más, y sentir, me recordaste que la vida puede ser excitante y que las miradas pueden tener ganas.
         Nunca me frenaste, me quitaste las piedras, me enseñaste a volar, me hiciste dejar de tener miedo, me hiciste vivir, me hisciste ser yo, y ser quien soy hoy, y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario