Una vez quise a un tío que no me quería, que quería quererme pero no podía, no tenía esa capacidad, y yo, como una idiota le quise, le quise más que a mi. Le quise, así de simple, simplemente habría podido volar por un abrazo. Y de hecho aún le quiero, le quiero porque le quise y joder, cuando quieres a alguien de esa manera, no dejas de quererlo al instante, lo que sí ocurrió, es que se me rompió el corazón, eso fue instantáneo, y me da igual si es un cliché, si esta muy visto morir por amor, o si parezco una tonta, pero es que a veces mueres. Sacó una pistola y disparó y fin.
Y joder, ahora solo me quedan recuerdos, ahora solo me quedan exámenes que no puedo estudiar porque me has jodido la cabeza y solo puedo pensar en tí, porque ahora me has obligado a echarte de menos cada segundo.
Además púdrete tío, te di mi corazón y no pudiste quererme, joder es que no pudiste quererme, no sabes lo que pudo dolerme eso, habría movido edificios por ti y tu no tuviste huevos a quererme y eso me esta quemando.
Latidos de alguien que aún te quiere, hoy, un día veinticinco
No hay comentarios:
Publicar un comentario