sábado, 3 de agosto de 2013

Cambiamos el mundo de noche en un bar

Esta es la historia de una chica cualquiera que podrías ser tú.
Pongamos que es un día triste, pongamos que se acabó tu relación, que todo se acabó, que estás sola ¿Que haces? Pues sales, aguantas la respiración para enfundarte en tu vestido más corto y más apretado, con un buen escote, desde el que puedan colgarse las miradas de cualquiera que no sea él, que te haga olvidarte de él. Te secas el pelo, porque llegas tarde, has quedado con tus amigas.
Pongamos que te pintas los labios de rojo, de rojo para morirte, para que se mueran por ti, para que se maten por ti. Rojo como el color de todos esos corazones que piensas arrebatar. Un poco de perfume y estás lista, te miras en el espejo, te despeinas un poco el pelo, y estás perfecta, y te guiñas un ojo, y te sonríes porque te quieres, porque quieres que te quieran.
Pongamos que llegas a la discoteca, te tomas unas cuantas copas, le guiñas un ojos al camarero. De pronto suena tu canción ¿Que haces? Fácil. Sales a la pista de baile, y comienzas a contonearte sobre las baldosas al ritmo re la música, y bailas cantas sudas, ligas. Ligas con alguien que no es el y que probablemente nunca será el ni llegará a sustituirle. 
Pongamos que te pone y tú le pones, pongamos que vais al baño y el romanticismo se tapa los ojos para no mirar esa escena... Sales del baño, te recompones, vuelves a echarte algo de pintalabios, bailas, pero tu cabeza esta en el limbo, así que te vas a casa.
Pongamos que llegas a casa y pones el primer cd que pillas, te sirves otra copa para reflexionar, y te desarmas, te desarmas sobre la moqueta y te desangras sobre el suelo, lloras sobre la almohada.
Domingo por la mañana, pongamos que estas de resaca, pongamos que te arrepientes, pongamos que aunque no quieras le sigues queriendo y un polvo no borra meses de amor.

3 comentarios:

  1. Muchacha....de verdad que me llega al alma cada frase que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Qué mucho sientes. Es una maravilla. Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que vuelvas pronto a pasarte por mi blog. Muchos saludos a Puerto Rico!

      Eliminar