jueves, 6 de junio de 2013

NO SOY PARA TI.

Hoy he llorado. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, hacía mucho tiempo que no lloraba porque siempre me río pase lo que pase, siempre, siempre, siempre intento reírme, pero hoy, por cansancio, porque me ha vencido o porque la realidad ha llamado a mi puerta, admito que si, hasta los más optimistas a veces lloramos, pero lloramos con una sonrisa en la boca, como sintiéndonos estúpidos por llorar sabiendo que las cosas van a salir bien antes o después y que claro, algunas vez te reirás de esos momentos que lloraste, así que cuando lloro, intento reírme.
Sin embargo tengo que admitir que si, que he llorado de pena, de impotencia, de vencimiento, porque el puto miedo ha podido conmigo, a veces puede ser que hasta yo, una de las torres más altas, me derrumbe porque ¿sabes? Me ha dado por pensar que las cosas no son como eran.
Cuando empiezas con un chico, las cosas son perfectas, la vida es maravillosa, es increíble aunque todo a tu alrededor este mal. Como he dicho anteriormente eso eran nuestros días de gloria. 
Y ahora esos días se han esfumado, se han evaporado, son humo en nuestras vidas, han llegado los temibles días negros donde todas nuestras sonrisas, nuestros "qué haces hoy" nuestros no puedo estar sin ti se han escondido en sus casa acojonados por el miedo hasta que pase esta puta tormenta.
Malditos días negros.
Así que he llorado, porque yo quiero vivir siempre en los días de gloria, en los días cumbre, yo quiero que nunca te canses de preguntarme que hago hoy y yo quiero sonreírte a cada paso que das. Pero ahora parece que hace una vida de todo aquello, ahora parece que nunca ocurrió, o que ocurrió en otra reencarnación, y he llorado porque quizá si no podemos mantener eso, quizá tú no eres lo que busco, porque yo busco un non-stop en mis días perfectos porque las sonrisas están para lucirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario