Fin. Game over. A veces las cosas son así, a veces salen mal. ¿Qué haces cuando todo lo que has construido se cae derruido piedra a piedra? ¿Qué se supone que tienes que hacer cuando la persona más importante para ti se va? ¿Estaba yo preparada para esto? No. Nunca estás preparado para algo así, no tenemos un botón de borrado. Te veo en la calle, en los ojos de todos esos enamorados, en sus manos cuando se juntan, en sus discusiones. Te veo en mis fotos, en las canciones, que ahora son momentos, te veo en las nubes, entre mis sábanas, en mis sueños, en cada postre, en cada película mala, en casa chiste horrendo, en cada mala pasada. Te veo en mis malos momentos, secándome las lágrimas, te veo en los pocos buenos. No puedo dejar de verte, todo, todo, todo me recuerda a ti, mis cosas, mi gente, mi vida... Mi vida sin ti, que sigue siendo tuya, así que TE HE GUARDADO EN UNA CAJA. Te he guardado a ti, y a mi reflejo en tus ojos, donde era preciosa. He guardado nuestras fotos, en todas salía horrible, en todas me querías, en todas nos reíamos. He guardado tus cartas, tus mensajes, tus colores, tus recuerdos, tus manías, tus fobias. He guardado aquellas tardes inolvidables, memorables.
Te he guardado en una puta caja... Solía ser fácil tomar decisiones, ahora es distinto.
Ojalá pudiera salir de esa casa y dejarte solo dentro
Pd: TÚ NUNCA MORIRÁS
jueves, 27 de junio de 2013
jueves, 6 de junio de 2013
NO SOY PARA TI.
Hoy he llorado. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, hacía mucho tiempo que no lloraba porque siempre me río pase lo que pase, siempre, siempre, siempre intento reírme, pero hoy, por cansancio, porque me ha vencido o porque la realidad ha llamado a mi puerta, admito que si, hasta los más optimistas a veces lloramos, pero lloramos con una sonrisa en la boca, como sintiéndonos estúpidos por llorar sabiendo que las cosas van a salir bien antes o después y que claro, algunas vez te reirás de esos momentos que lloraste, así que cuando lloro, intento reírme.
Sin embargo tengo que admitir que si, que he llorado de pena, de impotencia, de vencimiento, porque el puto miedo ha podido conmigo, a veces puede ser que hasta yo, una de las torres más altas, me derrumbe porque ¿sabes? Me ha dado por pensar que las cosas no son como eran.
Cuando empiezas con un chico, las cosas son perfectas, la vida es maravillosa, es increíble aunque todo a tu alrededor este mal. Como he dicho anteriormente eso eran nuestros días de gloria.
Y ahora esos días se han esfumado, se han evaporado, son humo en nuestras vidas, han llegado los temibles días negros donde todas nuestras sonrisas, nuestros "qué haces hoy" nuestros no puedo estar sin ti se han escondido en sus casa acojonados por el miedo hasta que pase esta puta tormenta.
Malditos días negros.
Así que he llorado, porque yo quiero vivir siempre en los días de gloria, en los días cumbre, yo quiero que nunca te canses de preguntarme que hago hoy y yo quiero sonreírte a cada paso que das. Pero ahora parece que hace una vida de todo aquello, ahora parece que nunca ocurrió, o que ocurrió en otra reencarnación, y he llorado porque quizá si no podemos mantener eso, quizá tú no eres lo que busco, porque yo busco un non-stop en mis días perfectos porque las sonrisas están para lucirse.
lunes, 3 de junio de 2013
NUESTROS DÍAS DE GLORIA
Si, nuestros días de gloría, aquellos por los que te has ganado un pequeño rincón en mi trozo de cielo particular. Nuestros días de gloria, cuando no podías pensar en otra cosa que fuera yo, cuando no podíamos pasar tantas horas sin vernos. Joder, nuestros días de gloria, mira si, una polvo es un polvo, pero nosotros no follábamos, nosotros hacíamos el amor, hacíamos más incluso, nosotros fabricábamos pequeños momentos únicos. NUESTROS DÍAS DE GLORIA donde cualquier escusa era buena para unir tus pecas y que me mostraran el camino hacía la cumbre, los días en los que el miedo se escondió como un preso momentáneamente. Nuestros días de gloria era secuelas de un vis a vis de horas y horas. Nuestros días de gloria en los que tu eras la única persona, eras mi persona. Eras nuestros sías, los días que me costaba un triunfo irme a casa, los días que no dormía esperando a verte.
¿Donde coño se esconden nuestros días ahora?¿Ahora nuestros días son los presos que se esconden del miedo?
Supongo que esos días sólo fueron eso, nuestros días de gloria. Si no hubieran terminado, creo que nunca me hubiera parado a pensar en lo buenos que era. Nunca me hubiera parado a pensar en que realmente los necesitaba y ahora no puedo tenerlos.
Presos, ahí están nuestros días de gloria... o mejor aun, muertos.
Pd: Pueder intentar reanimarlos, pero quizá llegue el día en que sea demasiado tarde
¿Donde coño se esconden nuestros días ahora?¿Ahora nuestros días son los presos que se esconden del miedo?
Supongo que esos días sólo fueron eso, nuestros días de gloria. Si no hubieran terminado, creo que nunca me hubiera parado a pensar en lo buenos que era. Nunca me hubiera parado a pensar en que realmente los necesitaba y ahora no puedo tenerlos.
Presos, ahí están nuestros días de gloria... o mejor aun, muertos.
Pd: Pueder intentar reanimarlos, pero quizá llegue el día en que sea demasiado tarde
sábado, 1 de junio de 2013
Te quiero y es mi culpa
Bienvenida a la vida real, tu vida donde pasa que a veces, las cosas tienen que salir mal para salir bien. A veces hay que perder para ganar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)