Déjame decirte que esto es algo que no he sentido nunca. Nunca me he sentido tan extremadamente estúpida, y sentirse estúpida duele, duele mucho. Que cuando nos besamos el mundo tiembla debajo de mis pies y que sento cosquillas corriendo por ni ombligo. Le odio por hacer que le odie, porque no quiero odiarle, pero me lo está poniendo muy complicado. Si vieras todo lo que valgo cuando me reflejo en sus ojos. Que yo sólo quiero unir las pecas de su espalda y que ellas me guíen el camino, porque está claro que nos hemos desviado, que nos hemos perdido, que estamos dándo tumbos... Viendonos pasar, viendo el tiempo pasar, viendo el sol caer... Que ya se lo que me vas a decir, que soñamos lo mismo aunque no durmamos en la misma cama, pero esque este colchón le echa demasiado de menos, tiene las marcas de nuestros besos y el olor de su espalda, y el sabor de los momentos... Te quiero contar que he estado ahí siempre, te quiero contar que lo hemos intentado pero que quiza no es suficiente con quererse, en nuestro caso no lo ha sido.
Quizá no estamos "hechos" el uno para el otro.
Quizá éramos los únicos polos opuestos que no se atraían, eso no lo sé.
Sólo quiero decirte que voy a estar aquí, que no pienso moverme ni un centímetro, pienso quedarme aquí todo el tiempo, porque uno de los dos tiene que luchar si el otro flojea, así que voy a estar aquí hasta que digas "No da para más".
Sabias palabras para una situación realmente tan triste que sucede entre dos personas. Dos personas que quizás sepán que sus corazones se necesitan pero no son capaces de expresar lo que sienten.
ResponderEliminarSerá el miedo derivado de relaciones pasadas que no cuajarón que les impide ver más allá. Ese miedo solo generá una larga fustración que al final te hace comprender que quizás esa persona no sea para ti, que jamás la podrás disfrutar, que jamás le podrás demostrar todo lo que tu como persona tienes que ofrecer...............
Simplemente decir que es una situación que se repite más de lo que piensa la gente:)
Yo opino que jamás puede escaparse de una relación así, porque suelen ser personas que se quieren como malditos locos, que no pueden vivir sin el otro y aunque lo intenten no lo van a conseguir, se llaman relaciones tóxicas, no hacen ningún bien, pero jamás, jamás vas a estar bien sin ella.
EliminarMuchísimas por leerme, opinar, y comentar :))