Que no he sabido decirte que te quiero NO HE TENIDO HUEVOS A DECIRTE QUE TE QUIERO y ahora, demasiado tarde te lo digo aunque quizá, muy probablemente ya no sirva para nada. Aun así atento:
Te quiero. Te quiero. Te quiero, siempre, siempre, siempre lo he hecho y nunca voy a dejar de hacerlo, sé que lo he negado un millón de veces, que he negado lo obvio una vez tras otra, pero es que no he tenido el valor para gritartelo antes, por eso lo estoy escribiendo, aunque muy probablemente tú ni si quiera llegues a leerlo. Te quiero. Te quiero. Te quiero tanto que a veces dudo de que todo esto sea real y temo a despertarme y perderlo todo. Te quiero como si se me fuera a deshacer este puto mundo en la mano en cualquier momento. Te quiero. Te quiero a ti y a tus ideas maquiavélicas con las que formas planes maléficos con los que sacarme de quicio una pequeña sonrisa. Te quiero a ti y a esos tatuajes tuyos a los que tanto me opuse y a esa tinta que ya no se borra y que en cierto modo también me ha marcado a mi y es que hay tatuajes que no se borran. Te quiero joder. Te quiero a ti y a tus manias y tus nervios, y a tus problemas y a tu forma de ver la vida. AMO TU FORMA DE VER LA VIDA y de vivir cada momento, y de sentir cada beso. Te quiero, a ti y a tu valor para decirme que me querías, a tu valor para expresar lo que yo no fui capaz de decir por miedo. Te quiero a ti y a cada palabra que me has dicho, escrito, no dicho, pensado...
Espero que no sea demasiado tarde. En mi opinión, nunca es tarde para decirle a alguien que le quieres, nunca es tarde porque los momentos no se van si los congelas. Sé que llego tarde, que tú te crees que soy de piedra, pero estoy aquí, queriendote, y me voy a quedar aquí todo el rato, hasta que tú vuelvas a quererme a mi.
Lo siento, lo siento, lo siento
La verdad es que nunca me había metido en tu blog...es más he llegado a él por un anuncio de cocacola, pero tengo que decirte que me encanta.
ResponderEliminarNose se si alguna vez te habrán dicho esto pero....jamás es tarde para decirle algo a alguien, si aun no se lo has dicho, hazlo, aunque pienses que es demasiado tarde.
Te dejo una pequeña parte de una carta que a mi me ayuda en los días que me noto que estoy borde, y no tengo tiempo para los demás:
"Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien,pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,me gustaría decirte cuanto te quiero, y que nunca te olvidaré, el mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo,hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega,seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuvistes muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesites, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conozcas".