miércoles, 28 de marzo de 2012

"No era tu intención joderme la vida"

Corrimos, nos corrimos, jugamos, nos besamos, hicimos locuras, más de la cuenta, corrimos riesgos tontos, como enamorarnos, y sin embargo, aquí estoy, imaginandome lo que habríamos sido si las cosas hubieran estado a nuestro favor, si nuestros semáforos hubieran estado en verde y todo hubiera ido rodado, si todo hubiera salido bien, y aquellos momentos de ayer, fueran de hoy, no tener que recordarlo, si no seguir viviéndolo. Aquella sonrisa, aquella voz, y esas manos que tantas veces se perdieron en mi piel, cuantas veces nos hemos perdido y no hemos querido que nos encontraran, cuantas veces hemos ido a contracorriente... Aunque al final esta pudiera con nosotros reduciendonos a ser nada. Quemamos las alturas, besamos el fondo y nos calamos hondo, y tan hondo amigo.Nadie supo la verdad, y la verdad es que echo de menos tus taras, echo de menos que me sacaras de quício con tus taras, incluso echo de menos haberme acostumbrado a ellas. Ya sólo te echo de menos cuando respiro.

Era el aliento lo único que cabia entre nosotros dos.

Estamos acostumbrados a enamorarnos rápido, a querer sin cordura, a decir  "te quiero" a cualquiera por simple compromiso, a decir "para toda la vida" y no durar ni un asalto, en decir "siempre juntos" y ese siempre queda reducido aun hasta que lo diga yo, y el otro colgado del telefono, a parte de a su sonrisa. Somos jóvenes, es lo que toca, querer hasta las trancas, amar sin cordura, y que duela, que duela como un puñal. Nada es perfecto cuando tienes diecisiete años, siempre hay razones, mil razones para mandarlo todo a la mierda, pero también de mandarlo todo a la mierda por estar con él. Lo perfecto, se vuelve imperfecto en un par de días "amamos lo que perdimos, queremos lo que envenena" como se dice por ahí. Lo nuestro acabó, como siempre, lo que era amor acabó en odio, los tequiero quedadon reducidos a te odio, pasar por al lado, y si te e visto ni me acuerdo. Que era el aliento lo único que cabía entre nosotros dos, que nuestra única procupación era que nos faltaban días a la semana para querernos, que la frase te quiero, ya no valía nada, porque la dimos mil vueltas. Es triste que ahora no podamos ni mirarnos a la cara, después de todo lo que vivimos, de todo lo que sentimos, depués de ser mi razón de escribir y en quien pensaba a cada momento. Es curioso el amor cuando tienes diecisiete años, amas como no vas a amar en la vida, nunca vas a querer tanto a alguien como entonces, nunca vas a sentir lo mismo, y sin embargo nunca vas a odiar después tanto, es paradójico.
Todo el amor que sientes, es directamente proporcional a todo el odio que sentirás.

jueves, 22 de marzo de 2012

zsklduserkjAdjfhskdjei

Hablemos claro, por una vez. Creo que todo es una mierda, sienceramente, vamos piensalo, las cosas nunca son como las planeas, o no has "querido" a un tio con todas tus putas ganas y te has quedado más colgada que una colilla. ¿Los buenos siempre ganan? y una mierda! o eso, o hace mucho que no distingo entre el bien y el mal, y sin darme cuenta me he convertido en una perra. Sabes lo que buscan los tios? claro que lo sabes, no hace falta que te lo diga, no es ningún misterio, el misterio es por qué yo sigo viendo en un imbecil la mejor persona del mundo. Vamos mirad a vuestro alrededor EL MUNDO ESTA LOCO al final los más tontos son los que encuentran el amor, los más felices, todos aquellos que rechazaste, por supuesto, con chicas que no son tú, que no son tú, porque no quisiste ser ella.
El mundo esta loco, eso es verdad, pero a veces es para bien, si no estubieramos locos, no podríamos enamorarnos algún día, hasta el punto de divertirnos viendo como se nos arruga el cuerpo, el mundo esta loco porque encontramos amor en las discusiones, porque el hielo quema, la vida es muerte, no existe el futuro, porque ya es pasado.

domingo, 18 de marzo de 2012

NI POR TODO EL TÉ DE CHINA (ni por todo el hielo de la antarctica, tú ya me entiendes)

Creo que si mientras estás a mi lado hubiera un atentado terrosista, no me enteraría ni de la explosión de la bomba, creo que si mientras estubiera al lado tuyo hubiera un terremoto, mis pies ni se moverían un centímetro de los tuyos. Creo que si mientras estubiera cerca de ti, se me parara el corazón, serías capaz de ponerlo en funcionamiento con una jodida sonrisa. Que sin ti nada de lo que hago tendría sentido, que se me desharía el mundo en las putas manos. Esta clar oque te necesito, te necesito más de lo que esperaba, más de lo que nadie esperaba, y no me gusta necesitarte tanto.