miércoles, 31 de agosto de 2011

A la futura Julia:

Futura Julia, quisiera decirte tantas, tantísimas cosas que no se por dónde empezar. Empezaré diciéndote que nunca olvides tus valores, que sigas luchando por lo que crees, como has echo hasta ahora, que veas la vida como quieras verla y no como la vean los demás, que no es malo ser distinta, que yo creo en ti, que no todo te va a salir bien, que ya sabes que tanto a la suerte como a los sentimientos se la traemos bastante floja. Que no es malo enamorarse mucho y muy rápido, pero que nunca pierdas tu orgullo, porque es lo mejor que tenemos. Que cuando caigas te levantes, se fuerte y resiste ¿Vale? que la vida es puta, pero que tu lo tienes que ser más, que no te fies de nadie nunca, porque por desgracia la vida no es de color rosa, que todas tus noches sean noches buenas, que no solo creo en mi, si no en mis posibilidades,y que eso vale millones porque si no crees tú en ti ¿Quién lo va a hacer?  Que quiero que les sonrías a los problemas y que les hagas un corte de manga mientras les adelantas, que no hagas caso de la gente, que no te odies nunca, jamás, que recuerdes en todo momento nuestro eslogan: "Prohibido venirse abajo" Que lo que no te mata te hace más fuerte, y tú querida... tú eres de hierro. Que no olvides nunca los palos que te dio la vida, porque son los que te han echo aprender. Que no llores por personas que no se merecen ni el roce de tu piel y QUE TE COMAS EL MUNDO Y NO LA CABEZA. Para terminar quiero decirte que seas valiente joder, que vales más de lo que crees, que sinceramente alguien como nosotras no tiene precio, y que encontrarás a la persona que lo sepa ver, recuerda como te he dicho millones de veces que es de héroes sonreír cuando el corazón llora. Que tu yo del pasado ha echo millones de gilipolleces que recordaras, pero que siempre hemos salido adelante. Nunca cambies ni olvides quien eres, porque eres una de las mejores personas de este puto mundo (aunque quede feo que te lo diga yo, es decir, tú)
ATT: La pasada Julia
Pd: No olvides que te gustan los gatos, que Leiva es tu amor platónico, que amas y odias el número trece, que prefieres la cruz a la cara, que te encanta la pizza y los domingos en casa, que te gustan mucho las tormentas, que te encantaría viajar a Italia, que no sabes bailar, y nunca sabrás, que te gusta andar descalza, que eres impredecible, y eso es lo que te hace divertida, que eres orgullosa y rencorosa como nadie, que no tienes miedo ha querer, que no hay cicatrices que no sanen, que hay llamas que no la apaga ni la peor de las tormentas, que no hay que tratar con prioridad a quien te usa como opción, que eres capricornio, y te gustan los regalos más incoherentes, que amas el rock, que no eres perfecta pero que tampoco te hace falta serlo, que eres desordenada y muy vaga, pero que tus defectos son los que te hace ser quien eres, y recuerda que las mejores alegrías ni se alquilan ni se venden y que la vida, está para vivirla.

martes, 30 de agosto de 2011

¿Me amas?¿A cuantas más con las mismas ganas?

DIME SI NO ES PARA VOLVERSE LOCO.

yo no soy tu historia, pero tú eres mi herida>

Yo no soy tu historia, tan sólo formo un capítulo de ella, un capítulo muy pequeñito, bonito, pero cruel, y aun así, aunu significando tan poco para ti, tú eres mi herida, tus cosas me duelen, me hacen daño porque eres mi pregunta sin contestar, mi talón de Aquiles, aquello para lo que siempre utilice la palabra "NUNCA". Las heridas curan, como curara esta con el tiempo, pero es que yo todavía estoy en eso de des-enamorarme y aun esta vieja herida duele de vez en cuando. Odio ver a todas esas parejas felices, odio verlas cojidas de la mano, odio verlas, y como me miran, pero sobretodo odio vernos a ti y a mi en sus ojos, me dan ganas de gritarles que dejen de quererse, que se van a hacer daño, que empiecen ya a odiarse. ¡Que yo tampoco se vivir! Sólo estoy improvisando, intentando olvidarte con alguna de esas personas que llaman y no son tú. Y no son TÚ.

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Dónde están los buenos "amigos" que nunca se iban a ir?

Que yo ya estoy hasta la polla de todo, de todos lo follones me que rodean, de todas las peleas en las que me acaban metiendo, que se supone que eramos amigas no? mira, habra mil personas que confundan ese término, pero yo no, yo si tengo un amigo tengo un tesoro, y mira que a mi me cuesta mucho llamar a una persona "amiga". Las puñaladas traperas viniendo de niñas sin cabeza me la sudan pero de ti? no me lo esperaba, o peor aun, me lo esperaba pero no lo quería ver. Como ya he dicho hasta la polla, hasta la puta polla de todo, que me voy a dar unos mesecillos de baja porque estoy harta, porque se supone que los amigos están para todo lo contrario de lo que estás tú, que solo me causas problemas cariño, que eres lo peor (y la verdad no sé porque me empeño en rodearme de tan malas compañías ya sea en amistades como en algo más) Que sí, que la vida es puta, pero yo que culpa tengo, que la vida es puta (aunque tú no te quedas atrás) pero que yo lo voy a ser más, que se acabo eso de ser siempre la "tonta" que he espabilado a base de palos, que a rey muerto rey puesto, no te preocupes que "amigas" como tú se venden baratas en cualquier esquina, ya encontraré a otra, aunque ya te digo que mejor sola que mal acompañada, que duele, pero que todo lo que duele cura, que tus niñerías ya sólo me dan risa. Menos mal que aun quedan algunas personas de verdad, que yo tengo tres personas que nunca fallaran (que ya podías aprender de ellas) sobre todo de una de ellas, que vale mil veces más que tú de aquí a lima, mira, si significaste algo para mi (y creeme que lo hiciste porque si no no estaría aqui escribiendo esto como una gilipollas) ya pasó la has cagado, con mucha gente, conmigo en especial.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Como decirte que TE QUIERO en 161 palabras (Sin decir te quiero)

Te odio por todos los momentos que me has dado y que ya no puedo olvidar, te odio por las montones de horas que me has echo perder al teléfono, por no dejar que piense en otra cosa que no seas tú, te odio por los días que has estado sin estar, por hacerme volar sin alas, por darle un toque distinto a las cosas, por hacerme inventir en algo más que amores que una noche, te odio por hacerme olvidar los golpes que me dio la vida, porque las resacas contigo son distintas, te odio porque haces que cada día no sea como el anterior, te odio porque enloquecí con tu cordura, porque tú me llevas, tú me elevas. Te odio porque supongo que si tu me faltas algún día este puto mundo se me va a deshacer en las manos... no va a ser lo mismo, te odio porque te necesito, y no me gusta necesitarte tanto...Pero sobretodo te odio por no poder odiarte, porque no te odio nada en absoluto.

lunes, 22 de agosto de 2011

Maldito ABRIL

Porque mañana es veintitrés joder, otro veintitrés que no somos "nosotros" otro veintitrés que se va, cuando me despierte mañana ya habrá pasado otro mes que no estás a mi lado, es decir, otro mes perdido, seguro que ni si quiera recuerdas que día es mañana. ¿Qué nos ha pasado? ¿se puede saber que nos pasó? a mi me gustaba cuando solo con verme me sonreías, a mi me gustaba el juego que nos traímos, aunque parece que era jugar a hacerse daño, rompimos las normas, nos pasamos de la raya, cruzamos lo prohibido, eso es lo que nos pasó... Quizá era un juego de odiotas, pero qué demonios, ERA NUESTRO JUEGO, a mi me gustaba, era lo mejor del mundo, mejor que poner la ropa en la calefacción para que este calentita en un día frío de invierno, me atrevo a decir que era incluso mejor que cualquier cosa que te puedas imaginar, joder, cómo nos hemos dejado, porqué tubo que terminar asi? ya sé que los demás no lo entendían pero quizá era eso lo que le hacía divertido, quizá fui yo quien perdió... el que primero se enamore pierde. Que no pudieras quererme me está matando por dentro, aunque tu sigues jugando... que esto no puede seguir, pero que no puedo parar
maldito ABRIL solo viene a recordarte, que ya no eres feliz

viernes, 19 de agosto de 2011

Nuestro amor es como un ladrillo, puede construir una casa o hundir un cuerpo muerto

Te quiero porque justo cuando pensé que no me iba a poder fijar en nadie nunca más tú te fijaste en mi, te quiero porque no te diste por vencido, aunque te dijera que no, aunque te dije que no millones de veces, te quiero porque en todas las fotos que tengo tuyas sales sonriendo, en todas... te quiero porque cuando estoy contigo, aunque haya más gente es como si solo estuvieras tú, te quiero porque tienes una voz horrible, y eso me encanta, te quiero porque tienes los dientes torcidos, porque no tienes vergüenza,te quiero porque siempre tienes la última palabra, te quiero porque cuando estoy de mal humor y me das la mano, se me pasa el cabreo, te quiero porque soy gilipollas, porque no hay otra razón porque aunque me ha hayas jugado una y mil veces, y aunque lo vuelvas a hacer te voy a seguir queriendo, te quiero porque aunque seas malo para mi, y yo lo sepa porque me lo han advertido una y mil veces, me gusta lo que me haces sentir, me gusta cuando estamos en una discoteca, y te busco entre todos, y cuando te encuentro me estas mirando, y me sonries, te quiero porque cuando me hablas al oido me tiemblan las piernas...
Te quiero tanto que me duele, o mejor aun, te quiero tanto que me siento extremadamente estúpida... y sentirse estúpida duele.

domingo, 14 de agosto de 2011

y el siempre queda reducido a un "hasta que lo diga yo",vamos cariño,fóllate mi razón.

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

sábado, 13 de agosto de 2011

Llueve en mi.

Querido X:
Hola, soy yo de nuevo, quiero decirte todo lo que no me atrevo a decirte a las cara. Llevaba tiempo pensando que lo mejor sería estar con otra persona, otra que no fueras tu para poder olvidarte definitivamente, me busqué a otro... Y qué error socio, que gran error, cuando le besaba, me acordaba de ti, cuando me tocaba, pensaba en tus manos, porque no te voy a mentir, yo no quería otras... La cosa en vez de ir a mejor, fue a peor, ahora pienso más en ti... No te imaginas lo difícil que ha sido todo esto, porque a fin de cuentas, a ti te doy igual, pero lo que no sabes, o que creo que sabes, y que utilizas a tu favor es que cuando te acercas se para el mundo, ni te exagero, ni te miento, cuando te acercaste y me abrazaste, justo cuando te estaba intentando olvidar, me hizo sentir lo peor, algo que no había sentido nunca, algo peor que una bala, me abrazaste y me dijiste no me das un beso? te daría mi vida, pero ya te pertenece cariño, me pediste un beso, me acompañaste fuera, me pusiste contra la pared, y me susurraste al oído: besa mejor él que yo? te hizo sentir lo que te hice sentir yo? a que coño juegas joder? es que parece que es jugar a hacerse daño, y no te voy a mentir, se te da mejor de lo que pensaba, un juego de idiotas... Sabes que me tienes, y que no me vas a perder... ya sabes lo que se dice, odia al juego y no al jugador... hoy llueve en mi, porque busco al rededor y no estas, o peor aun, estas con otra/s y todo eso me quema por dentro, te odio por todos lo dias que has estado sin estar dentro de mi, porque te has metido en mi cabeza sin preguntar y yo ya no puedo sacarte, y aunque suene a tópico te odio porque te quiero, y porque ya no lo puedo frenar, porque yo te quiero a ti, y no a ninguno que se le parezca...

martes, 9 de agosto de 2011

Hay llamas que no la apaga ni la peor de las tormentas.

Era una tarde de invierto tan triste como solitaria, ella estaba tiraba tirada frente a la televisión, aunque en realidad no la estaba mirando, eran sus pensamientos los que inundaban su cabeza, los que salpicaban sus recuerdos en cada rincón, hacía tiempo, ya bastante tiempo que no sonreía, Apagó la televisión, se puso algo de abrigo y salió a la calle, recorrió aquella ciudad hasta encontrar aquel sitio... Y allí estaba, justo donde lo había dejado, se sentó bajo aquel árbol y recordó: Verano, si, era verano, una tarde algo peculiar, porque llovía ella estaba esperando bajo aquel mismo árbol tiempo a tras, estaba nerviosa, lo recuerda muy bien, era adrenalina lo que corría por sus venas, el llegaba tarde pero a ella no le importaba esperar, y por fin él bajó por aquellas escaleras, bajaba rápido, despistado, con las manos en los bolsillos corrió hacia ella, la dedico media sonrisa, que para ella fue más que suficiente, con eso a ella la valía, la valía para entonces, y la valía para siempre, corrió hacia él y se apresuró a saltar sobre él, y le besó, un beso largo, con lengua, un beso se película para recordar, un beso que le alegró la tarde a aquella marchita ciudad... ¡NO! ¡BASTA! volvemos al presente, ella agita la cabeza, como si eso sirviese para desprenderse de aquel recuerdo, como si con ese simple agitar de cabeza pudiera olvidarse de él, miró al árbol, y vio en aquella corteza mugrienta sus nombres grabados, junto a otras decenas de otros nombres, sonrió ¿cuántos de aquellos nombres deberían seguir estando juntos? ¿cuántos de todos aquellos nombres seguían queriéndose? a ella le bastaba con saber que durante algún tiempo ellos dos le dieron a aquella ciudad los besos que le faltaban

¿Qué te trae de nuevo por el infierno?

Me hice planes de no volverte a ver, pero me defraudé a mi misma una vez más... Supongo que tenerte aquella noche conmigo fue lo peor que pude hacer, pero me callé y te besé, aunque sabía que no te volvería a tener, y más ganas tenía de volverte a ver. No sé como pero me he enganchado de ti, tus labios rozaron algo mas que mi piel.... todavía conservo recuerdos que no debería tener... Contigo putadas y amor, blanco y negro, noches de baile en el infierno, ahora a volver a empezar, ha volverte a olvidar. De sobra sé que has besado otros labios, que has abrazado otros cuerpos, que has agarrado a otras manos, pero , te digo que lo nuestro fue eléctrico, que podía sentirlo. Recaí, como un borracho a la bebida, como un fumador con ese puto cigarrillo, ¿Que qué me trae de nuevo por el infierno? llámalo adicción si quieres, pero no hay parche que me quite el mono.

lunes, 8 de agosto de 2011

Siempre tuya: Julia

Te voy a decir una cosa, a esas mariposas deberían ser asesinadas porque algunas veces... Qué digo yo algunas veces? La mayoría de las veces son ellas quien acaban por asesinarte a ti. Esto del amor es una puta mierda, siempre hay una parte mala... Yo he roto corazones que me querían por corazones inexistentes, por mentes frías que tenían muy claro lo que querían y no era a mi, o al menos no de la misma manera que yo a ellos. El problema es que el amor no se basa en querer a quien te quiere, tienes que querer a quien te toca, y si el no te quiere pues te jodes, porque es lo que hay... y a mi me a tocado quererte a ti, al más cabrón de todos, al chico de una noche, al que las usa y las tira, al que es huesos y piel, que desconoce el significado de la palabra corazón, y lo hago lo mejor que puedo aunque para ti no sea suficiente. Quiero que sepas que aunque tú no me quieras yo siempre, siempre voy a estar aquí, siempre, no me voy a ir jamás aunque no te tenga...

ME LA SUDA TODO LO QUE PODAIS LADRAR (;

Puede que no me haya salido bien todo en la vida, y sobre todo puede que no haya echo siempre lo que os parece lo correcto, he tenido millones de días en los que parecía que tenía todo en mi contra, como hoy, pero es que cuando se trata de mi es lo que hay... Y como habéis podido comprobar, ya no me importa lo que digáis me importan "los de verdad" los pocos que siempre están ahí, los que comparten mis días... Que entre millones de personas a mi me sobran los dedos de una puta mano para contar a la gente que merece la pena, es triste verdad? puñaladas traperas? LAS QUE QUIERAS que ya me he echo inmune a ellas. No he sido la persona más verdadera que te puedas encontrar pero no soy ninguna perra, que a estas alturas, parece que soy una gato y solo hay perras que me acechan que esperan que caiga, que solo quieren que caiga y que no me pueda levantar... Pero es que estas perras no han contado con que yo tengo un chaleco salvavidas, tengo un muelle que me impulsa a seguir, tengo una ángel de la guarda... Normalmente quien más sangra es quien menos habla y quien más habla es QUIEN MÁS TIENE QUE LADRAR, que la confianza da asco y aquí el que no corre vuela, que las heridas ya están más que cerradas, que yo seré rencorosa y desconfiada pero que aquí e que ha fallado, vuelve a fallar, que para mi no hay segundas oportunidades, ha rey muerto rey puesto y mi amor... SI SE TIRA LA PIEDRA NO SE ESCONDE LA MANO.

lunes, 1 de agosto de 2011

'Ya lo ves, no siempre me va bien'

Hola, me llamo Julia, tengo dieciseis años y todos los defectos del mundo, aunque no los cambiaría por nada. Sé que no soy un ejemplo a seguir, que soy distinta,o rara si prefieres decirlo así, no soy un modelo de serie, soy un modelo de coleccionista, no seré nunca la más popular, solo soy el único polo opuesto que no te atraía. Soy indecisa, segura, sincera, tanto de a veces duele, y te diré más, no soy fácil, y admiro a la gente que comparte mis días que es capaz de soportar mis locuras, porque lo estoy, pero te diré una cosa, las mejores personas lo están... Yo soy de las que se arrepienten de todo al día siguiente, de las que los domingos se suelen jurar que cambiaran de vida, de las que caen, se desilusionan, pero siguen adelante, porque yo pienso que DEBERÍAMOS COMERNOS EL MUNDO Y NO LA CABEZA. He roto corazones que me querían, por otros inexistentes, por mentes frías que tenían muy claro lo que querían, y no era a mi. He llorado por personas que no se merecían ni el roce de mi piel,he reido con falsas amistades, he mentido como la que más, he jugado con fuego y me he quemado, he querido vivir rápido y he tenido que frenar. Doy los peores consejos del mundo, los peores, pero tengo una de las sonrisas más calidas qe jamás te arroparan. He hecho mil gilipolleces porque al fin y al cabo soy joven, y que coño, he cojido millones de trenes equivocados y he perdido los trenes "apropiados", y así me va... He querido autodestruirme en 5, 4, 3, 2, 1... pero he seguido aquí. Creo que hay llamas, que no las apaga ni la peor de las tormentas, y chispas que no llegaron a prenderse. Me he emborrachado, he salido de fiesta, he echo estupideces, como quererte. Tengo un millon de manias que podrían desquiciarte, manías que harían que quisieras huir, pero no podrías porque soy como una droga, y creo adicción, es más si fuera chico, me enamoraría de alguien como yo. Sé que no saldré en los periódicos, que no haré grandes cosas, que no habrá monumentos con mi nombre y que nadie se acordará de mi, pero a mi me gusta pensar que he sido como el viento, que he luchado por lo que e creido y no he sido conformista. He tenido las ideas claras y las metas definidas, no seré un triunfadora, no seré la chica de tus sueños, pero te aseguro, que soy exactamente quien quiero ser...