domingo, 15 de marzo de 2015

errores y otras decisiones mal tomadas

En estado de espera

Te quiero y es mi culpa

Hola, me quiero quitar la máscara y contar mi situación real. Quiero a un chico que no se si me quiere, que quería quererme pero que no tenía esa capacidad. Llevamos dos años juntos, para poneros en situación, han sido dos años bonitos pero crueles, no es fácil estar enamorado de alguien que nunca sabes si cogió el tren contigo o no llegó a pisar la estación. Nuestra relación fue desde que empezó, un llegar tarde a todas partes, sin ganas y a la vez no poder dejar de acudir, nuestra relación es un sin sentido, que no entiendo, que intento entender atando cabos y a lo que tan solo me asomo, pero ni me imagino lo que tiene dentro.
Ahora él no está seguro de lo nuestro (En realidad creo que nunca lo estuvo y ahora tiene el valor de decirlo) y yo... Yo estoy hecha mierda, pensando que no voy a poder querer a otro como le quiero a él, que no va a haber otro que sepa darme lo que me dio él, que eran dos manos vacías que me agarraban antes de caer al vacío pero que a veces me resbalaban.
Se me va a derretir el mundo en las manos sin tí. Quiero dejarte, pero no puedo porque te quiero y estoy esperando a que lo hagas tú, pero no lo haces, y se me hace más duro aún
Marwan dice que cuando estas frente a un tigre tienes dos opciones, luchar o huir, ahora mismo yo estoy quieta
pero aún
te quiero
y lo peor
es que lo sabes

De cuántas formas se puede destrozar un corazón herido y esperar de él que siga latiendo

Hace tiempo que no soy yo, hace tiempo que no soy feliz, y me cuesta hasta fingir que lo soy. Y tengo ganas de llorar a diario... Putas épocas de cambio, qué puta mierda es encontrar al amor de tu vida con 20 años y pensar que eres joven para atarte para siempre.
PD: Te quise lo mejor que supe